miércoles, 16 de octubre de 2013

¡¡Día Scout!!

¡¡Hola chicos y chicas!! Como ya sabéis se aproxima nuestro día, EL DÍA SCOUT. Con motivo de la celebración vamos a realizar en la plaza una serie de juegos y actividades para todos los niños de la localidad para despertar esa curiosidad en ellos por saber que son los scout, así que ¡¡NIÑOS Y NIÑAS DE SOCUÉLLAMOS, ANIMAROS PARA VIVIR UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE DE LA QUE TODO EL MUNDO EN EL PUEBLO VA A HABLAR!!

¿¡OS LO VAIS A PERDER!?

Os esperamos en la plaza de la constitución el domingo 20 de octubre del 2013 desde las 10 de la mañana para pasar una mañana amena y agradable.

¡UN SALUDO Y NOS VEMOS PRÓXIMAMENTE!

¡OS ESPERAMOS!

S.L.P.S

viernes, 4 de octubre de 2013

Se acerca la fecha de nuestro comienzo de ronda y por eso os comunicamos cuando van a ser las fechas de las inscripciones a la próxima ronda solar. tenemos 4 posibles fechas para que os paséis a inscribiros:
- Sábado 5 de octubre de 17:00 a 19:00 en la sede del grupo Scout (casa de las hermandades, frente al bar "los bárbaros")
- Domingo dia 6 de octubre de 17:00 a 19:00 en la sede del grupo scout baco
- Sábado 19 de octubre de 17:00 a 19:00 en la sede del grupo Scout baco.
- Domingo 20 de octubre. DIAA SCOUT!!!! estaremos en la plaza de la constitución desde las 10-11 de la mañana hasta la hora de misa realizando juegos scout y también os podréis inscribir allí.

Como todos los años la cuota sera de 60€ anuales.

Si tenéis alguna duda contactar con el grupo!

Un saludo S.L.P.S